La reacción de Tamara Báez, tras la detención de L-Gante
¿Qué estaba haciendo la ex pareja del artista en ese momento?
Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue detenido en el country Banco Provincia de General Rodríguez, tras varios allanamientos en sus propiedades por una causa en su contra por privación ilegítima de la libertad y amenazas.
El hecho que se investiga ocurrió el pasado 27 de mayo a la salida de un boliche en General Rodríguez cuando el artista y su grupo de amigos, autodenominado “La Mafilia”, peleó con empleados municipales y L-Gante los amenazó a punta de pistola.
“El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó”, detallaron testigos del episodio, que investiga la Justicia y que tendrá al artista prestando declaración indagatoria este jueves.
Por su parte, Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, subió varias historias en sus redes sociales, en momentos de buen vínculo con su ex, tras varios reclamos por la manutención de la pequeña de un año y ocho meses.
Primero publicó una foto haciéndose las manos, mientras cargaba a upa a su bebé. Después, subió la imagen de una nena sacando la lengua, con la siguiente frase: “Cuando consigo lo que quiero”.
Por último, se mostró muy cerquita de su nena y preocupada por su salud. “Mi bebé se siente mal”, explicó y luego decidió enviar su apoyo a su ex: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre con vos”.
Tanto L-Gante como Tamara Báez iniciaron nuevas relaciones y compartieron las fotos con sus parejas casualmente en el mismo día.
(NA)